Porzellanböden

GRES PORCELÁNICO DE ALTAS PRESTACIONES PARA TODO TIPO DE ESPACIOS

Es gibt Böden, die aufgrund ihrer Lage einen hoch widerstandsfähigen Belag erfordern, z. B. Außenböden oder Industrieböden mit besonderen Anforderungen an Haltbarkeit, Sicherheit und Hygiene.

La mejor elección para este tipo de pavimento es el gres porcelánico de altas prestaciones. Este se caracteriza principalmente por su durabilidad y fácil mantenimiento, características indispensables en superficies sometidas a un alto tránsito y a unas condiciones ambientales más exigentes de lo habitual.

Anwendungsbereiche

RESTAURANT

RESTAURANT

TERRASSEN

TERRASSEN

jardines-caminos

GÄRTEN, WEGE

Einkaufszentren

Einkaufszentren

INDUSTRIEBEREICHE

INDUSTRIEBEREICHE

STÄDTISCHE BEREICHE

STÄDTISCHE BEREICHE

AUßENTREPPEN

AUßENTREPPEN

GRES PORCELÁNICO DE ALTA RESISTENCIA PARA LAS SUPERFICIES MÁS EXIGENTES

Los suelos porcelánicos de Small Size son idóneos para grandes proyectos arquitectónicos y urbanísticos, así como para cualquier diseño de interiores y exteriores, ya que, a pesar de las duras condiciones a las que puede estar sometido, mantiene sus cualidades, técnicas y estéticas, inalterables en el tiempo. Gracias a su proceso de fabricación, todos los productos Small Size se caracterizan por sus altas propiedades técnicas:

  • RESISTENZ GEGEN ABRIEB.
  • EINFACHE REINIGUNG.
  • RUTSCHFESTIGKEIT.
  • Schönheit und Ästhetik.
  • Resistencia a los cambios bruscos de temperatura.
  • BRUCHFESTIGKEIT und BIEGEZUGFESTIGKEIT.
  • Einfache Verlegung auf jeglicher Oberfläche.

Una de las características de los suelos porcelánicos de Small Size es su exclusivo grosor 20mm, el cual garantiza una alta resistencia y permite una instalación con excelentes resultados. Su aplicación está indicada para espacios de interior, así como en exteriores, donde las superficies son más diversas y las características del terreno, ya sea por su composición o por su uso, complican su pavimentación.

Verlegung der Porzellanböden Small Size

VERLEGUNG MIT KLEBSTOFFEN UND ZEMENTKLEBER

El gres porcelánico de altas prestaciones de Small Size, te ofrece distintas formas de colocación dependiendo del lugar en el que se instale:

  • Hohen Grip erfordernde Räume mit Fußgänger- und Fahrzeugverkehr, wie z.B. öffentliche Räumen, Straßen oder Gehwege.
  • Aéreas industriales en las que el pavimento exige unas prestaciones técnicas especiales de resistencia.
  • Espacios donde el diseño se convierte en primordial. Los productos del catálogo de Small Size recrean el efecto de piedras, pizarras, barro o granito con colecciones que cubren todas las necesidades estéticas. Con Small Size, es posible desde crear ambientes que se caractericen por reproducir el paso del tiempo hasta espacios más modernos donde se desea conseguir un estilo más innovador y funcional.

TROCKENVERLEGUNG

Gracias a la posibilidad de instalación en seco, los productos Small Size se convierten en imprescindibles para el diseño de exteriores por su facilidad de colocación, como por ejemplo alrededor de piscinas o en los jardines. Las losetas simplemente se dejan caer sobre superficies de arena, grava o césped y su propio peso hará que la baldosa porcelánica se asiente de forma definitiva sin ningún peligro de desplazamiento.

Por sus altas propiedades antideslizantes, son productos especialmente indicados para pavimentar los alrededores de las piscinas, ya sean públicas o privadas, donde la exigencia en la seguridad es primordial. Además, sus diseños, marcados por las texturas naturales con sus relieves y matices, junto a las altas prestaciones del gres porcelánico, crean espacios exteriores de una gran belleza estética sin renunciar a las cualidades técnicas del producto.

Con el gres porcelánico de altas prestaciones podrá pavimentar suelos con una calidad técnica insuperable sin por ello renunciar al diseño, logrando una belleza estética duradera y la seguridad de utilizar un material capaz de cumplir con los requisitos técnicos de los proyectos más exigentes.