Qué es el gres porcelánico de altas prestaciones

Uncategorized

Qué es el gres porcelánico de altas prestaciones

Anteriormente al suelo que se colocaba en el interior de las viviendas, solo se le ponía atención en cuanto a su diseño o color. Se daba por sentado que todos los suelos eran iguales (con la salvedad de que los suelos de exterior eran más resistentes). Así que se elegía si combinaba con el mobiliario o el color de las paredes. Pero eso ha cambiado, sobre todo con el gres porcelánico que ofrece altas prestaciones. Por ello en Small Size te ofrecemos los mejores porcelánicos de elevada calidad y con las cualidades que a continuación describiremos. 

 

¿El gres porcelánico ofrece ventajas? 

En efecto. Hoy en día no solo las viviendas se benefician con el gres porcelánico, sino que también lo utilizan en exteriores. Es un suelo tan resistente y estético que es ideal para diferentes espacios, ya sean sitios públicos, en el interior de oficinas, industrias y empresas. Tiene un diseño que, según la colección elegida, va de lo clásico a lo moderno y a lo atemporal. Sin duda, un suelo que todo mundo desea tener.  

El suelo porcelánico de Small Size está disponible en dos tipos de grosor, de 14 y 20 mm. Ambos tienen la cualidad de ser sumamente resistentes. Además disponen de una superficie exclusiva de antideslizamiento certificada. Esto lo hace ideal tanto para hogares con niños y personas mayores o con problemas motrices. Pero además es perfecto para exteriores, jardines y parques, así como en zonas de tránsito para personas o vehículos.  

 

Otras cualidades del gres porcelánico 

Además de sus cualidades de ser antideslizante, el gres porcelánico tiene otras altas prestaciones. Es altamente resistente a caída de objetos, así como al astillamiento, en comparación con otros suelos. Pero además se trata de suelos que resisten enormemente a las manchas, que no requieren de limpiadores especiales. Un suelo de bajo mantenimiento es primordial en estos días, y en Small Size lo tenemos.  

Los suelos de Small Size son porcelánicos que además de ser muy fáciles de limpiar, no absorben líquidos ni retienen suciedad. Por todas estas altas prestaciones pueden utilizarse no solo en interiores, dando un aspecto fresco y actual. También son muy buscados para colocar en los alrededores de la piscina, en el garaje, etc. 

 

Colecciones de gres porcelánico de altas prestaciones de Small Size 

En Small Size puedes elegir no solo gres porcelánico de alta calidad, sino cualquiera de nuestras diferentes colecciones. Está la colección Pizarra, un suelo con una textura única, con relieves y capaz de resistir la intemperie, diferentes tipos de tránsito y climatología. La colección Alsacia se caracteriza, entre otras cosas, por combinar con prácticamente todo. Ofrece la belleza del cotto antiguo y está disponible tanto para interior o exterior.  

La colección Arán ofrece un diseño de relieve abujardado antideslizante con superficie lisa y acabado NAT. Dispone de varios diseños y colores a elegir. La colección Pierre, es moderna y perfecta para aceras o superficies de paso. Puedes elegir entre diferentes relieves y tonos. La colección Pórfido ofrece diferentes formatos y relieve TEX, además de un acabado granito y distintos colores. La colección Soul ofrece calidez, con un suave relieve atemporal que cautiva.  

En Small Size encuentras gres porcelánico de altas prestaciones, tanto para la industria como para hogares modernos. Conoce en nuestra web toda nuestra gama de suelos porcelánicos a elegir por su textura, color o diseño. Recuerda que todos poseen las mismas prestaciones. Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España. 

0