SUELOS PORCELÁNICOS

GRES PORCELÁNICO DE ALTAS PRESTACIONES PARA TODO TIPO DE ESPACIOS

Hay suelos que por su ubicación necesitan un pavimento de alta resistencia, como los suelos de exterior o suelos industriales, los cuales exigen unas condiciones especiales de durabilidad, seguridad e higiene.

La mejor elección para este tipo de pavimento es el gres porcelánico de altas prestaciones. Este se caracteriza principalmente por su durabilidad y fácil mantenimiento, características indispensables en superficies sometidas a un alto tránsito y a unas condiciones ambientales más exigentes de lo habitual.

APLICACIONES DE USO

restaurantes

RESTAURANTES

terrazas

TERRAZAS

jardines-caminos

JARDINES Y CAMINOS

zona-comercial

ZONA COMERCIAL

areas-industriales

ÁREAS INDUSTRIALES

ubicaciones-urbanas

UBICACIONES URBANAS

escaleras-exteriores

ESCALERAS EXTERIORES

GRES PORCELÁNICO DE ALTA RESISTENCIA PARA LAS SUPERFICIES MÁS EXIGENTES

Los suelos porcelánicos de Small Size son idóneos para grandes proyectos arquitectónicos y urbanísticos, así como para cualquier diseño de interiores y exteriores, ya que, a pesar de las duras condiciones a las que puede estar sometido,  mantiene sus cualidades, técnicas y estéticas, inalterables en el tiempo.  Gracias a su proceso de fabricación, todos los productos Small Size se caracterizan por sus altas propiedades técnicas:

  • Resistencia a la abrasión.
  • Fácil limpieza.
  • Propiedad antideslizante.
  • Belleza estética.
  • Resistencia a los cambios bruscos de temperatura.
  • Resistencia a las roturas y a la flexión.
  • Fácil instalación en cualquier superficie.

Una de las características de los suelos porcelánicos de Small Size es su exclusivo grosor 20mm, el cual garantiza una alta resistencia y permite una instalación con excelentes resultados. Su aplicación está indicada para espacios de interior, así como en exteriores, donde las superficies son más diversas y las características del terreno, ya sea por su composición o por su uso, complican su pavimentación. 

COLOCACIÓN DE LOS SUELOS PORCELÁNICOS DE SMALL SIZE

INSTALACIÓN MEDIANTE ADHESIVOS O CEMENTO COLA

El gres porcelánico de altas prestaciones de Small Size, te ofrece distintas formas de colocación dependiendo del lugar en el que se instale:

  • Espacios de alto tránsito peatonal y alto tránsito rodado donde las baldosas porcelánicas requieren un agarre superior al pavimento, así como en el diseño de espacios públicos y en la construcción de obras públicas y urbanísticas como calzadas, aceras o caminos.
  • Aéreas industriales en las que el pavimento exige unas prestaciones técnicas especiales de resistencia.
  • Espacios donde el diseño se convierte en primordial. Los productos del catálogo de Small Size recrean el efecto de piedras, pizarras, barro o granito con colecciones que cubren todas las necesidades estéticas. Con Small Size, es posible desde crear ambientes que se caractericen por reproducir el paso del tiempo hasta espacios más modernos donde se desea conseguir un estilo más innovador y funcional.

Por sus altas propiedades antideslizantes, son productos especialmente indicados para pavimentar los alrededores de las piscinas, ya sean públicas o privadas, donde la exigencia en la seguridad es primordial. Además, sus diseños, marcados por las texturas naturales con sus relieves y matices,  junto a las altas prestaciones del gres porcelánico, crean espacios exteriores de una gran belleza estética sin renunciar a las cualidades técnicas del producto.

Con el gres porcelánico de altas prestaciones podrá pavimentar suelos con una calidad técnica insuperable sin por ello renunciar al diseño, logrando una belleza estética duradera y la seguridad de utilizar un material capaz de cumplir con los requisitos técnicos de los proyectos más exigentes.