Suelos y pavimentos antideslizantes

Idóneos para rampas de garaje, aparcamientos y entradas de vehículos

Los suelos para garajes, entradas de coches y aparcamientos de alto transito rodado requieren unas altas prestaciones técnicas difíciles de encontrar en pavimentos convencionales.

Las duras condiciones a las que van a estar  sometidos, exigen un tipo de pavimento con una alta resistencia y unas propiedades especificas que no condicionen su uso y durabilidad.

Entre las características imprescindibles que han de tener este tipo de suelos, podemos encontrar:

  • Alta resistencia al tráfico rodado.
  • Soportar el peso de todo tipo de  vehículos y maquinaria.
  • Resistencia al calor.
  • Resistencia a las manchas, a líquidos abrasivos y aceites.
  • Propiedades antideslizantes.

Todas estas características las reúnen los pavimentos antdeslizantes técnicos de alta resistencia de Small Size, con unos resultados inmejorables tras su aplicación en este tipo de suelos con necesidades técnicas especiales.

No se ha de tener una superficie específica para la colocación de este nuevo pavimento porcelánico de altas prestaciones, basta con que esta sea estable y plana ya que estas baldosas de alto espesor se fijan con facilidad a la superficie.

A la hora de elegir el tipo de baldosas o losetas para pavimentar este tipo de suelos, debemos tener en cuenta las necesidades del proyecto ya que estas pueden variar según el uso que se le vaya a dar A continuación, enumeraremos algunos ejemplos.

Pavimento antideslizantes  para  exterior e interior

Parking exterior  público donde el alto tránsito rodado y sobre todo las superficies inclinadas, como las rampas de garaje, exigen altas prestaciones antideslizantes así como una fijación máxima. El alto espesor de los pavimentos Small Size dan el mejor resultado en cuanto a durabilidad y resistencia.

Garaje privado de interior, donde no solamente se guardan los vehículos sino que también es habitual convertirlo en un espacio multiuso. Es necesario que el pavimento sea de fácil limpieza además de ofrecer unas altas características estéticas que den continuidad al diseño de la vivienda.

Los pavimentos Small Size son muy versátiles, no solo por su calidad técnica sino también por su diseño. Estos son inalterables en el tiempo, resistentes a los rayos solares, al hielo, tienen una alta resistencia a la flexión, a la rotura, son antideslizantes y no necesitan apenas mantenimiento.

Si buscas  el mejor suelo para entradas con rampa, garajes o aparcamientos, Small Size es sin duda la mejor opción. Conseguirás un espacio limpio, duradero y con un diseño muy actual.