Suelo porcelánico para hoteles

Uno de los aspectos que más llama la atención a los clientes en los hoteles es, sin duda, su diseño y decoración. La estética de estos establecimientos es una de las características más importantes a la hora de causar una buena impresión y un impacto en los usuarios.

Con ella, podemos crear una identidad propia en función del estilo elegido para el diseño de cada uno de los espacios del hotel, creando estancias con una estética muy cuidada que tiene en cuenta hasta el mas mínimo detalle.

La gran variedad de ubicaciones, estilos y usuarios – hotel rústico, hotel urbano, hotel en la playa, etc. – , influye en la elección de un diseño u otro así como en los materiales específicos a utilizar.

En este tipo de proyectos, la disponibilidad de diferentes acabados y diseños es esencial, así como las prestaciones técnicas de los mismos, donde la calidad, la resistencia y la durabilidad son condiciones indispensables para cumplir con los estándares óptimos de la construcción de un hotel.

En la actualidad existen diferentes tipos de suelos para hoteles.. La elección del pavimento para zonas hoteleras es una de las decisiones más importantes tanto en diseño como en características técnicas. Este tipo de suelo sufre un constante desgaste debido al tráfico de personas y maletas. La elección del material adecuado de suelos y pavimentos para hoteles se basa esencialmente en prestaciones técnicas como:

  • Resistencia a la rotura.
  • Resistencia a las manchas.
  • Resistencia al hielo y a cambios de temperatura.
  • Resistencia al deslizamiento. Azulejos anti-slip.
  • Bajo mantenimiento.
  • Durabilidad en el tiempo sin alteraciones estéticas.
Suelos-y-pavimentos-para-hoteles

Los suelos y pavimentos para hoteles son sin duda unos de los más exigentes – tanto estéticamente como a nivel técnico – y una importante inversión a largo plazo, por lo que contar con materiales de alta calidad, como los disponibles en nuestro catálogo, es una garantía de éxito.

Pero, como cada espacio requiere unas necesidades estéticas diferentes, en Small Size  proponemos un amplio abanico de baldosas y azulejos porcelánicos, que por sus características – elevado espesor,  alta resistencia  y variedad de diseños -, son perfectos para las distintas estancias, tanto interiores como exteriores, de los hoteles:

Recepción y hall

Lugares en los que es importante marcar la diferencia con el diseño ya que es donde el cliente recibe la primera impresión al llegar al hotel.

Zonas comunes

Las zonas comunes del hotel, como salones para recepciones, bares y restaurantes, salas de fiesta y zonas de espectáculos o gimnasios, uno de los espacios más exigentes en cuanto a resistencia y durabilidad por su alto tránsito de personas.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel, donde la limpieza es esencial y la elección de un porcelánico se convierte en la más idónea gracias a su fácil mantenimiento.

Piscinas

Las piscinas, donde las losetas porcelánicas antideslizantes son indispensables, así como la estética de las mismas para lograr ambientes seguros, además de modernos.

Zonas de exterior y ajardinadas

Las zonas ajardinadas, que por su exposición a las diferentes condiciones climatológicas, exigen azulejos de alta resistencia y durabilidad.

Las diferentes opciones en cuanto a diseño disponibles en el catálogo de Small Size, abarcan todas las estéticas requeridas por cualquier proyecto:

 

  • Colección Arán: pavimento efecto piedra con distintos relieves y acabados, los más idóneos para hoteles urbanos.

 

  • Colección Alsacia: baldosas inspiradas en el cotto antiguo, un efecto envejecido perfecto para hoteles rústicos.

 

  • Colección Pizarra: porcelánicos con un suave efecto pizarra, la combinación perfecta entre originalidad y elegancia para cualquier hotel de montaña.

 

  • Colección Soul: hoteles vanguardistas y actuales, encontrarán en esta colección de carácter atemporal, el pavimento más adecuado para su diseño.

 

  • Colección Pórfido: la belleza del granito, disponible en tres tonos cuyos matices naturales los hacen únicos para resorts o hoteles de playa.