Suelos y pavimentos de exterior para piscinas

Comodidad y seguridad junto a la pisicina

Suelos para piscinas

En los diseños de paisajismo, la piscina ocupa un lugar fundamental a la hora de conseguir el estilo buscado para el jardín o la terraza. Y, sin duda, el pavimento es uno de los principales elementos que nos aportará el diseño establecido en el proyecto.

A la hora de elegir las mejores baldosas de exterior para la decoración de piscinas, una de las mejores opciones es sin duda el gres porcelánico.

En todo proyecto decorativo de exteriores, para llevar a cabo la elección de los pavimentos adecuados para poner alrededor de la piscina, debemos saber cuáles son las características imprescindibles que se necesitan para este tipo de proyectos.

A continuación, enumeramos cada una de ellas:

  • Suelos para piscinas que garanticen la seguridad, previniendo caídas, por lo que hay que tener en cuenta sus propiedades antideslizantes.
  • Suelos con diseño actual, innovador, que se adapten a los estilos decorativos más actuales.
  • Suelos con un fácil mantenimiento, para que su limpieza y conservación, como la eliminación de manchas de humedad tan recurrentes en este tipo de suelos exteriores, no implique un tiempo excesivo de dedicación.
  • Suelos de calidad con una alta durabilidad y resistencia, ya que ha de soportar las inclemencias del tiempo y fuertes cambios de temperatura.

Suelos de exterior antideslizantes de gran calidad y diseño

Teniendo en cuenta estas condiciones, elegir suelos para rodear piscinas es cuestión de preferencias y en Small Size disponemos de una amplia gama de diseños con las altas prestaciones del gres porcelánico, uno de los suelos para exterior con más aceptación por ser extremadamente resistente y duradero, marcados por la versatilidad estética para adaptarse a todo tipo de diseños y proyectos.

Son pavimentos con formatos que se adaptan tanto a pequeñas como a grandes superficies en forma de baldosas o losetas de alto espesor y fácil colocación.

La gran versatilidad de las distintas colecciones que componen el catálogo de Small Size y sus altas características técnicas, las convierten en la perfecta elección para decorar tanto patios y terrazas como grandes espacios abiertos:

  • Con la colección ALSACIA recrea el paso del tiempo y la belleza del Cotto antiguo más tradicional gracias al efecto envejecido de sus piezas.
  • La colección PIZARRA presenta la textura bella de la pizarra, con un suave y natural relieve.
  • En ARÁN, encontramos dos formatos y dos acabados con un diseño muy funcional de efecto piedra.
  • La belleza del granito representa a la colección PÓRFIDO, con todas las ventajas técnicas del gres porcelánico.
  • La elección más vanguardista viene de la mano de SOUL, la más atemporal y moderna del catálogo.

Small Size es la solución más innovadora en baldosas porcelánicas para los espacios de exterior más exigentes. Estos permanecerán inalterables al paso del tiempo y con un requerimiento mínimo respecto a su mantenimiento. Además, ofrece unos increíbles acabados a nivel estético, convirtiéndolos en una elección imprescindible para cualquier proyecto de arquitectura actual.