Small Size > Aplicaciones > Zonas Comerciales

Suelos Porcelánicos técnicos para Zonas Comerciales

Todas las colecciones SMALL SIZE 20 mm de suelos porcelánicos son ideales para ser usadas en zonas comerciales tanto en interior como en exterior. Los grandes sueños y los grandes proyectos se hacen realidad con SMALL SIZE.

SMALL SIZE 20 mm ofrece la posibilidad de revestir  cualquier espacio para zonas comerciales con una estética muy agradable sin por ello tener que renunciar a unas magníficas prestaciones técnicas. Las características específicas de SMALL SIZE 20 mm permite integrar perfectamente el suelo porcelánico en zonas comerciales, brindando la posibilidad de crear de manera sencilla y eficaz caminos, aceras, carriles al aire libre, etc.

El elevado grosor de SMALL SIZE 20 mm garantiza una considerable resistencia, hecho por el que este tipo de material resulta de lo más adecuado para ámbitos públicos, tanto interiores como exteriores. SMALL SIZE 20 mm se puede colocar  sobre gran variedad de superficies.

Para mantener y aumentar las prestaciones de su porcelánico SMALL SIZE 20 mm, le recomendamos seguir atentamente las instrucciones de instalación para cada ubicación en la que desee instalar su pavimento.