suelos

Noticias

Suelos modernos para tu casa

Reformar o construir una vivienda, es un proyecto que ilusiona mucho a cualquiera. Desde los planos arquitectónicos hasta detalles como la elección de suelos, representan la culminación de un sueño. Si estás en busca de un toque actual para tu hogar, debes elegir entre los tipos de suelos para casas modernas. Estos suelos se caracterizan no solo por su belleza minimalista, sino por las prestaciones que ofrecen. En Small Size lo sabemos y por ello te ofrecemos los mejores suelos modernos y prácticos para tu hogar.

Suelos porcelánicos para casas modernas

El gres porcelánico es un tipo de suelo muy en boga en los últimos años. Si pensabas que era utilizado únicamente en exteriores o para uso rudo, la realidad es que tiene más aplicaciones. El suelo porcelánico de Small Size cuenta con un grosor de 20 mm, haciéndolo sumamente resistente. Y no solo eso, sino que cuenta con una superficie exclusiva antideslizamiento certificada. Así que se utiliza no solo en jardines y parques, sino en tránsito de personas o vehículos. 

De esta manera podrás utilizarlo para evitar accidentes por caída en tu hogar, sobre todo si hay personas mayores o vulnerables. Contamos con modelos ideales para instalar en donde aparcas tu coche, como la colección Pizarra. Haciendo honor a su nombre tiene una hermosa textura a la par que es resistente y que soporta de todo. Ofrece relieves y agradable textura, tolera todo tipo de tránsito y condiciones climáticas. 

Modelos de suelos modernos para una casa

Otros modelos exclusivos de las colecciones de Small Size para cuando quieres cambiar el suelo de tu casa, son los siguientes. Además de la colección Pizarra, está la colección Alsacia, que es totalmente atemporal por ser altamente combinable. Si lo que buscas es un suelo porcelánico del cotto antiguo en porcelánico para interior o exterior, te encantará. 

Contamos con la colección Arán en porcelánico moderno para el hogar. Es un diseño de relieve abujardado antideslizante (pero con superficie lisa) y acabado NAT. Puedes encontrarlo en dos formatos y dos acabados diferentes, para elegir por diseño y tonos. Sin duda es una magnífica opción para elegir el modelo que te apetezca, sabiendo que disfrutarás de sus prestaciones. 

Suelos para exteriores modernos

Tenemos además en Small Size la colección Pierre, la cual se presta más para aceras o superficies de paso. Pero que será un suelo excelente y moderno para poner en el aparcamiento de tus vehículos. En nuestra web encontrarás diferentes patrones, relieves y tonalidades en gris y arena de la colección Pierre, todas combinables entre sí.

Suelos para patios modernos

Por otra parte, si te has enamorado del acabado del granito, pero quisieras que tuviera las prestaciones del gres porcelánico, hay solución. La colección Pórfido viene en dos formatos diferentes con relieve TEX y por supuesto, también es antideslizante. Es un suelo de bajísimo mantenimiento, sumamente fácil de limpiar y que no absorbe líquidos ni retiene suciedad. Es perfecto para los alrededores de la piscina o si deseas dar un acabado diferente en interiores. Está disponible en beige, Brown y Grey, también combinables entre sí y sumamente naturales.

Suelos para interiores modernos

Si tu consigna es “quiero cambiar el suelo de mi casa”, te cautivará la colección Soul. Como su nombre lo indica, tiene alma y es capaz de transformar desde los exteriores de tu hogar como el interior. Es un suelo con mucha personalidad y que todo mundo notará su calidez y belleza desde el primer vistazo. Y no solo es bonito, sino que lo limpias con facilidad y se resiste totalmente a las manchas. Contrario a otros suelos similares, Soul no requiere de tratamientos específicos y su mantenimiento es bajo.  Elige entre Soul Dark y Soul Greige, nuestros suelos más buscados de suave relieve, ¡te encantarán!

Finalmente, recuerda que en Small Size tenemos diferentes tipos de suelos para casas modernas. Te ofrecemos los mejores pavimentos de España tanto para interiores como para exteriores. Consulta con nuestros expertos sobre cuál es el mejor porcelánico para tu hogar ingresando a nuestra web. Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España.

2