ARAN-BLACK_ambiente

PAVIMENTO PARA EXTERIORES

Terrazas y Piscinas Seguras de la Mano del Mejor Pavimento Exterior Antideslizante

Los actuales proyectos y reformas se centran en darle funcionalidad a espacios como terrazas, patios y piscinas, cuyo éxito reside en la elección de un pavimento exterior seguro e higiénico

Los últimos meses han supuesto un antes y un después en la manera de pasar el tiempo en casa. Este tiempo ha servido como oportunidad para realizar un profundo análisis de la funcionalidad de los espacios y las carencias de la propia vivienda, donde las terrazas, patios y piscinas se han convertido en los espacios más valorados.

Terrazas y Piscinas Seguras de la Mano del Mejor Pavimento Exterior Antideslizante

Materiales como el porcelánico 20MM de Small Size se sitúan como el mejor pavimento exterior por su resistencia, durabilidad y seguridad.

Ante el reinicio de las reformas y los nuevos proyectos de construcción ha surgido una nueva necesidad respecto a la seguridad y la higiene en el hogar, cualidades previamente imprescindibles para los usuarios y que actualmente se han convertido en imperativas.

La Mayor Seguridad de la Mano de Small Size 20MM

Además de necesitar un pavimento resistente a los diferentes agentes atmosféricos y que sea duradero en el tiempo, los espacios de exterior necesitan garantizar la seguridad de los usuarios mediante un agarre máximo, tanto en seco como en mojado.

En este sentido, la superficie de todas las piezas Small Size 20MM – incluyendo piezas especiales para piscinas como la rejilla cerámica o los bordes – ha sido estudiada para ofrecer un nivel óptimo de resistencia al deslizamiento.

Certificadas como CLASE 3, el más alto nivel de antideslizamiento, todas las colecciones de Small Size 20MM garantizan al 100% la seguridad del usuario en cualquier suelo de exterior, ofreciendo un Rd>45 y un índice mayor a R11 en rampa

Terrazas y Piscinas Seguras de la Mano del Mejor Pavimento Exterior Antideslizante

Por otro lado, su altísima resistencia a la rotura y a las dilataciones provocadas por los cambios de temperatura proporciona una seguridad total, ya que las piezas se mantienen inalterables al paso del tiempo, conservando sus propiedades técnicas y estéticas intactas. La combinación de todas estas prestaciones técnicas hacen de Small Size 20MM el pavimento exterior más seguro.

El Pavimento Exterior Más Higiénico y Sostenible

Otra de las cualidades esenciales de este pavimento para piscinas y terrazas es su nivel de higiene. El porcelánico 20MM de Small Size posee prácticamente nula porosidad, obteniendo una superficie higiénica que no absorbe manchas y previene la aparición de mohos, bacterias y hongos.

Terrazas y Piscinas Seguras de la Mano del Mejor Pavimento Exterior Antideslizante

En espacios hídricos como las piscinas estas propiedades son indispensables, como también se hace necesario que el pavimento exterior sea fácil de limpiar y de mantener.

Gracias a que la superficie de Small Size 20MM está vitrificada a mas de 1200º, las piezas no absorben manchas ni suciedad, cualidad que potencia la higiene del porcelánico y facilita su limpieza.

pavimento exterior piscinas

De igual manera, el suelo más adecuado para piscinas y terrazas debe ser fácil de limpiar simplemente con agua, pero a su vez también debe ser capaz de resistir cualquier producto de limpieza – incluyendo ácidos y desinfectantes – ante la necesidad del usuario o la instalación de llevar a cabo limpiezas de mayor profundidad.

Terrazas y Piscinas Seguras de la Mano del Mejor Pavimento Exterior Antideslizante

Small Size 20MM no solo es capaz de proporcionar todas estas prestaciones técnicas, sino que a su vez las complementa a través de su naturaleza sostenible. Un material inerte, reciclable y reutilizable que no contiene compuestos orgánicos volátiles, por lo que elegir Small Size para pavimentar piscinas, terrazas y zonas de exterior es sinónimo de salud, ya que mantiene el aire limpio y sano.

Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrece Small Size 20MM para tu nuevo diseño de terraza o piscina, no dudes en visitar nuestra web.

TAGS:

5