ARAN-BLACK_ambiente
Foto del avatar

PAVIMENTO PARA EXTERIORES

Pavimento exterior seguro para terrazas y piscinas

Los últimos meses que hemos pasado más tiempo en casa, han sido una oportunidad para revisar cada espacio y ambiente. Más allá de aspectos decorativos, el mantenimiento y la renovación se centra en terrazas, patios y piscinas. Estos espacios sin duda se han convertido en los espacios más valorados, en donde las reformas se centran en darles funcionalidad y estética. Elegir un pavimento exterior seguro e higiénico es fundamental, pero que a la vez sea un suelo atemporal, altamente combinable y hermoso. Y eso es algo que tenemos muy en cuenta en Small Size.

 

Terrazas y piscinas seguras con el mejor pavimento exterior antideslizante

El porcelánico de 20 mm de espesor de Small Size es considerado como uno de los mejores suelos por su resistencia, durabilidad y seguridad. Es ideal tanto si se trata de un nuevo proyecto de construcción, como si vas a renovar el suelo de tu vivienda. El gres porcelánico puede utilizarse tanto para interiores como para exteriores.

Dentro de las ventajas del gres porcelánico Small Size de 20 mm, destaca su resistencia, estética y durabilidad. Aunado a esto, actualmente ha surgido una nueva necesidad respecto a la seguridad y la higiene en el hogar, lo cual también está contemplado. El pavimento cerámico Small Size es ideal para superficies que, bajo ciertas condiciones, pueden ser peligrosas. El suelo de alrededor de la piscina, el garaje del automóvil, las terrazas, si están mojados ocasionan caídas. Y esto no ocurrirá con nuestro gres porcelánico que es antideslizante.

Porcelánico de 20 mm de Small Size: resistente, duradero, antideslizante

En Small Size te ofrecemos diferentes colecciones de pavimentos resistentes a los diferentes agentes atmosféricos. Además, son duraderos y garantizan la seguridad de tu familia mediante un agarre máximo, tanto en seco como en mojado. Todas las piezas Small Size 20 mm (incluyendo rejilla cerámica, bordes en piscinas), ofrecen un nivel óptimo de resistencia al deslizamiento.

Nuestras colecciones de gres porcelánico están certificadas como CLAS

E 3, el más alto nivel de antideslizamiento. También garantizan al 100 % la seguridad del usuario en cualquier suelo de exterior, ofreciendo un Rd>45 y un índice mayor a R11 en rampa. Tienen altísima resistencia a la rotura y a las dilataciones provocadas por los cambios de temperatura. Por otra parte, se mantienen inalterables al paso del tiempo, conservando sus propiedades técnicas y estéticas intactas.

Gracias a que la superficie de Small Size 20 mm está vitrificada a mas de 1,200 ºC, las piezas no absorben manchas ni suciedad, cualidad que potencia la higiene del porcelánico  y facilita su limpieza.

pavimento exterior piscinas

Gracias a que la superficie de nuestro gres porcelánico está vitrificada a más de 1200 °C, no absorbe manchas ni suciedad. Además es fácil de limpiar utilizando simplemente agua, pero a su vez también resiste cualquier producto de limpieza, incluyendo ácidos y desinfectantes. Finalmente, si buscas un porcelánico que sea sostenible, Small Size 20 mm (disponible también en 14 mm), lo es. Gracias a que es un material inerte, reciclable y reutilizable que no contiene compuestos orgánicos volátiles.

Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrece el suelo porcelánico Small Size 20 mm y las diferentes colecciones, no dudes en visitar nuestra web. Conoce todas las opciones, texturas, diseños y tonalidades para elegir el porcelánico ideal para exteriores. Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España.

Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrece Small Size 20mm para tu nuevo diseño de terraza o piscina, no dudes en visitar nuestra web.

TAGS:

6