5 ventajas de Small Size 14 mm

Actualidad, PAVIMENTO PARA EXTERIORES, suelos para interiores

5 ventajas de Small Size 14 mm

Sin lugar a dudas, los suelos porcelánicos están totalmente en tendencia. Y es que poseen tantas cualidades que es fácil entender que todo mundo se decante por ellos. Es verdad que existen diferentes tipos de suelos de diferentes materiales, diseños y precios. Pero cuando estás en busca de la calidad, de contar con un suelo de alta gama y las mejores prestaciones, está Small Size. Somos una empresa líder en pavimentos porcelánicos de diferentes grosores. Si ya conocías nuestros porcelánicos de 20 mm, seguramente te enamorarás de nuestros suelos Small Size de 14 mm.

No por tener un grosor menor sus propiedades disminuyen o se convierte en un suelo más frágil. Es más liviano, resistente y con las cualidades que siempre quisiste tener en tu suelo. Por ello, ahora veremos las 5 ventajas que ofrecen los porcelánicos Small Size 14 mm.

1. Suelos resistentes al desgaste

Si estás buscando un suelo que se mantenga inalterable con el paso del tiempo, Small Size 14 mm es la solución. Es un suelo que resiste al desgaste, a la rotura y a la flexión, que no se romperá con facilidad si llega a caer algún objeto. Hay suelos que sufren daños inmediatos o graduales al estar expuestos a diferentes condiciones climáticas. Pero esto no ocurrirá con nuestro porcelánico Small Size 14 mm.

No importa si la radiación solar es intensa, si llueve en exceso, si caen nevadas o hay heladas. Las diferencias de temperatura no afectan a los porcelánicos Small Size y conservan su belleza, aunque pasen los años. De hecho son suelos que pasan todas las pruebas de certificación en laboratorios especializados.

2. Suelos de fácil colocación

Mientras otros suelos requieren de una gran cantidad de materiales y condiciones para su colocación, esto no ocurre con Small Size 14 mm. Aunque sea necesaria la instalación con un profesional, colocar nuestros porcelánicos será sencillo. La instalación de nuestro gres porcelánico se realiza mediante adhesivos o cemento cola.

En nuestra web Small Size encontrarás información técnica detallada sobre nuestros suelos, Small Size 14 mm y de 20mm. Ahí indicamos cómo realizar la colocación, además de cómo dar el mantenimiento diario y específico a tu suelo porcelánico. Si van a instalarse en lugares de alta afluencia peatonal o de vehículos, el agarre de los suelos porcelánicos es totalmente apto para cualquier circunstancia.

3. Excelentes diseños y acabados del gres porcelánico

El suelo porcelánico Small Size 14 mm tiene la resistencia y funcionalidad del de 20 mm. Su superficie de antideslizamiento certificada, lo hace ideal para personas mayores y familias con niños. Y en cuanto a la estética, tenemos diferentes acabados y colecciones, como la Alsacia, que combina con todo. La colección Pizarra, se caracteriza por sus relieves y para colocar en lugares de alta afluencia y con diferentes condiciones climáticas.

La colección Arán se distingue por ser moderna y a la vez, clásica, gracias a su relieve abujardado y superficie lisa. La colección Pierre hace honor a su nombre y se ha utilizado con gran éxito en exteriores como aparcamientos y aceras. La colección Pórfido, se distingue por su acabado granito y disponible en tonos tierra y claros. Y la colección Soul, puede usarse para diferentes espacios, gracias a su hermoso diseño y color.

4. Suelos con gran funcionalidad

Los acabados del Small Size 14 mm son superiores a muchos otros suelos existentes en el mercado. No solo se trata de un suelo bonito, sino que también se limpia muy fácilmente, una razón más para adquirirlo. Funciona bien en diferentes espacios, ya sea dentro del hogar o en un centro comercial. Tenemos colecciones especializadas para cada gusto, espacio y que armonizan con diferentes tipos de decoración.

En nuestra web podrás mirar varios de nuestros proyectos de instalación de suelos porcelánicos Small Size 14 mm y 20 mm. Dan una atmósfera cálida, agradable, llena de estética y confort, además de mucha clase y elegancia en cualquier espacio. Desde terrazas y casas particulares, hasta restaurantes y plazas, creando un lugar único y con mucho estilo y funcionalidad.

5. Suelos para interiores y exteriores

El gres porcelánico Small Size 14 mm puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Si tienes pensado renovar o colocar suelo alrededor de la piscina o en el garaje, Small Size 14 mm es la opción ideal. Tenemos colecciones que funcionan muy bien para exteriores e incluso pueden utilizarse como suelos industriales. Resiste muy bien en el exterior, ofreciendo propiedades antideslizantes y textura para mejorar el paso sobre su superficie.

En exteriores nuestros suelos Small Size 14 mm se han utilizado tanto en parques como en terrazas, así como en jardines y caminos. Otras aplicaciones han sido en entradas de coches, escaleras exteriores y hasta aeropuertos y áreas industriales. En interiores, Small Size 14 mm es elegido no solo por su resistencia, sino por su belleza. Colecciones como Alsacia, destacan por ser altamente combinables, modernas y sumamente agradables al tacto.

Sin lugar a dudas, Small Size 14 mm es un suelo porcelánico que te encantará y querrás tenerlo para siempre. Conoce en detalle nuestras colecciones de nuestra web para que elijas el suelo a colocar en tu espacio. Si tienes dudas, un profesional las resolverá con mucho gusto. Contáctanos mediante nuestra web.Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España.

0