Small Size 14 mm o Small Size 20 mm

Actualidad, PAVIMENTO PARA EXTERIORES, suelos para interiores

Small Size 14 mm o Small Size 20 mm. ¿Cuál es el más apropiado para ti?

El gres porcelánico llegó para quedarse. Los pavimentos porcelánicos causan furor gracias a sus propiedades de resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza, entre otras. Existen suelos porcelánicos de diferentes espesores, por ejemplo, el Small Size de 14 mm y el Small Size de 20 mm. ¿Cuál de ellos elegir? Eso dependerá del lugar donde lo instales, además de tus necesidades.

Suelos para interiores: Small Size 14 mm

Uno de los pavimentos porcelánicos que más han gustado y tenido éxito entre nuestros clientes, es el Small Size 14 mm. Comparado con otros, tiene un espesor intermedio, adecuado totalmente para interiores. Los acabados con textura que no se raya, agrieta ni se mancha, son muy buscados para instalar en los hogares, por ejemplo. Posee cualidades antideslizantes, además de una elevada estética que transforma tu espacio en un lugar único y original.

Los suelos Small Size 14 mm están hechos para durar toda la vida, ya que resisten prácticamente de todo y son resistentes a la rotura. Pero además son suelos de bajo mantenimiento, porque se limpian fácilmente y es sumamente difícil que se manchen. Al ser antideslizantes, son perfectos para espacios donde hay la presencia de agua, como cocinas y baños. Sin duda son una opción excelente a tener en cuenta en viviendas con niños o adultos mayores.

Suelos para exteriores: Small Size 20 mm

Los pavimentos porcelánicos son una opción que ofrece acabados de primera, buen gusto y atención al detalle. Si buscas suelos resistentes a la radiación solar en cualquier época del año, a la presencia de nieve, hielo o lluvia, Small Size 20 mm es lo que buscas. Además es un suelo que resiste a golpes, deformaciones y rotura.

Y no solo eso, sino que posee cualidades antideslizantes. Esto significa que puedes utilizarlo con enorme confianza en la entrada del garaje, o alrededor de la piscina. Es de elevada resistencia y contamos con colecciones Small Size 20 mm que combinarán perfectamente con tu fachada o exterior. Se trata de un suelo que ha aprobado diversas pruebas bajo certificación en laboratorio y que tolera muy bien los cambios bruscos de temperatura sin mostrar deformación.

Small Size 20 mm y Small Size 14 mm

Aunque la sugerencia es utilizar el suelo de mayor grosor en exteriores (Small Size 20 mm) y el de 14 mm en interiores, en realidad puedes intercambiarlos. Esto es gracias a las condiciones de fabricación de nuestro gres porcelánico. Recibe un tratamiento especial a altas temperaturas durante la cocción. Gracias a ello y a sus componentes, la superficie resultante es vitrificada, difícilmente se manchará, es compacto, sólido y de belleza perdurable. Así que pueden utilizarse ambas tanto para interiores como para exteriores, desde caminos hasta aceras.

Ambos tipos de suelo, Small Size 20 mm y Small Size 14 mm son compactos, sólidos, poseen las mismas propiedades y puedes utilizar Small Size 14 mm también en exteriores. En Small Size contamos con ambos espesores de suelos en nuestras diferentes colecciones. Está la colección Pizarra, hermosa por su textura y magníficos relieves. La colección Arán, que se caracteriza por su relieve abujardado, o la colección Pierre, para exteriores y con grandes prestaciones. Conoce también la colección Pórfido, con su característico granito y relieve Tex, o la colección Soul, fácil de limpiar, sostenible y con dos tonos a elegir.

Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España. Ingresa a nuestra web o pregunta a nuestros expertos para elegir entre Small Size 20 mm o Small Size 14 mm.

0