suelos resistentes para garajes

Actualidad, PAVIMENTO PARA EXTERIORES

Suelos resistentes para garajes

Existen muchos tipos de suelo para el hogar, para oficinas y para negocios. Hay también suelos para exteriores como piscinas y patios. Sin embargo, hay otra zona a la que no se le pone suficiente atención, y son los garajes. Son lugares de mucho tránsito que requieren de suelos resistentes al uso, además de poseer otras propiedades. Deben ser suelos antideslizantes, para evitar accidentes, así como ser suelos que soporten grandes pesos. La buena noticia es que en Small Size hemos tomado nota de ello y te ofrecemos suelos resistentes y de larga duración para garajes.

Qué suelo poner en tu garaje privado

Ya se trate de la entrada de coche de un hogar o de un aparcamiento, es necesario que cuente con un suelo para garajes adecuado. Las entradas de vehículos pueden ser lugares peligrosos en temporada de lluvias o si hay aceite derramado. Es de enorme importancia contar con un suelo para garajes con altas prestaciones técnicas. Porque si se elige otro tipo de suelo que no sea adecuado para rampas de garaje o aparcamientos, puede incluso ser peligroso y contraproducente.

Los aparcamientos de alto tránsito rodado requieren de un tipo de pavimento sumamente resistente. Por ello en Small Size tenemos suelos que soportan todo tipo de peso no solo de vehículos, sino de maquinaria pesada. Sabemos que son lugares que pueden estar expuestos a los elementos, así que nuestros suelos tienen resistencia al calor y al frío. Pero además resisten muy bien a líquidos abrasivos, aceites y a manchas.

En Small Size encuentras suelos resistentes para garajes y pavimentos de alto tránsito que además son de bajo mantenimiento. Otro detalle importante es que nuestros pavimentos son totalmente antideslizantes y poseen altas prestaciones, con el espesor adecuado. La fijación debe ser elevada, sobre todo si se trata de rampas de garaje. Por eso nuestros pavimentos para garajes ofrecen elevada resistencia y durabilidad, además de ser antideslizantes.

Y sin importar si se trata de un garaje privado o de un garaje comercial para múltiples vehículos, nuestros suelos conservan sus prestaciones. Pero eso no es todo, sino que se trata de suelos con un alto valor estético que combinará con el resto de la vivienda o del edificio o comercio. No importa que pase el tiempo, nuestras baldosas para garajes conservan sus propiedades y resisten bien al hielo, al agua y a los rayos solares.

Soluciones para rampas de garaje

Las rampas de garajes son cada vez más comunes en las viviendas, ya que no solo aportan estética y valor a la casa, sino que facilitan el acceso a su interior. Por eso en Small Size te ofrecemos suelos para garaje privado que no solo son resistentes, sino que son bonitos. Se trata de diseños modernos y sumamente actuales que irán muy bien con el resto de tu hogar.

Tu hogar no solo comienza de la puerta hacia adentro, sino desde el exterior proyecta mucho de sí. Contar con un suelo que embellezca la entrada de tu hogar y del aparcamiento también aumenta la plusvalía de tu vivienda. En Small Size contamos con diversas colecciones a elegir, basándote no solo en las prestaciones ya mencionadas, sino en su color y textura. Como la colección Alsacia, en diferentes tonos oscuros y naturales. Tenemos la colección Soul, de hermoso diseño y resistente a la suciedad o la colección Arán con diferentes acabados, de relieve abujardado.

Conoce más sobre nuestras colecciones para interiores y garajes en Small Size. Son antideslizantes, resistentes a la abrasión y a temperaturas extremas. Embellecen y protegen tu hogar por mucho, mucho tiempo. Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España.

0