Consejos para elegir el pavimento de tu patio exterior

Noticias, PAVIMENTO PARA EXTERIORES

Consejos para elegir el pavimento de tu patio exterior

El pavimento exterior es un elemento que no debe descuidarse solo por encontrarse fuera del hogar o espacio techado. Este tipo de suelo debe poseer ciertas características que lo hagan funcional, resistente y seguro, tanto para personas como para animales. De esta manera podrán recorrer los exteriores del edificio, aparcamiento, piscina, etc., con comodidad y seguridad.

Saber elegir el pavimento para exterior adecuado, resulta fundamental, sobre todo considerando sus beneficios. No solo hará que el lugar sea más aprovechable, por ejemplo, para colocar mobiliario, plantas o decoración. Sino también será una buena inversión durable, con un agradable aspecto estético y que ofrezca la seguridad al andar en exteriores.

Cómo elegir el pavimento correcto para tu terraza

El pavimento exterior o revestimiento que se coloca en el suelo en exteriores de las edificaciones, ha evolucionado con los años. No se trata de colocar solo hormigón o algunas baldosas, sino que deben tenerse en cuenta varios aspectos. Por ejemplo, si resistirá bien el sol directo, el frío intenso, las heladas, la lluvia y otros factores ambientales. Pero además si mantendrá sus condiciones con el tiempo, no se agrietará o deformará.

Otros aspectos a considerar tienen que ver con la seguridad. De nada sirve un pavimento exterior que luzca bonito, si es resbaladizo. Y está el tema de la estética. Es posible encontrar un suelo para exteriores que cumplimente con todo lo anterior, pero que desluzca con el tiempo. O que se utilice madera, que si bien es un elemento natural, no durará tanto como se espera y requerirá de mantenimiento periódico.

Es necesario entonces elegir un pavimento para patio exterior que cumplimente con las siguientes características. Debe ser resistente, de bajo mantenimiento, durable, de calidad y de una estética atemporal. Y es justo en Small Size que tenemos el pavimento cerámico exterior adecuado a tus necesidades y gustos.

Ventajas de pavimento cerámico exterior de Small Size

Los patios y terrazas son lugares que pueden aprovecharse enormemente. Puedes instalar una pérgola u otro cerramiento para disfrutarlo todo el año, no solo en época de sol. Solo tendrás que elegir un porcelánico adecuado para que combine con tus muebles y todo mundo querrá estar ahí. En Small Size contamos con suelos porcelánicos para patio exterior para transformar tu espacio. Estas son las ventajas de nuestros pavimentos para exterior:

  • Durabilidad en suelos porcelánicos. Son suelos que resisten cambios bruscos de temperatura, tanto altas como bajas. Además, son resistentes a la flexión, al paso continuo de personas y a las roturas y a la flexión.
  • Propiedades antideslizantes del gres porcelánico. Muchos accidentes de caídas ocurren en el hogar por no contar con el suelo antideslizante adecuado. Y todos los suelos de Small Size, lo son, además de contar con texturas naturales y relieves que te encantarán.
  • Suelos para exterior fáciles de limpiar. Se trata de suelos porcelánicos que requieren bajo mantenimiento y no necesitan de limpieza especial para mantenerlos impecables.
  • Pavimentos para exterior de gran belleza. En Small Size contamos con diferentes colecciones a elegir, por diseño, color o textura. Todos tienen las prestaciones anteriores y ofrecen enorme belleza a tu entorno. Contamos con suelos porcelánicos de 14 mm y con suelos porcelánicos de 20 mm: elige el que prefieras. Y finalmente, se instalan con facilidad en cualquier lugar de tu hogar.

En suma, si buscas pavimento para patio exterior que sea durable, resistente, estético, fácil de limpiar, atemporal, etc., lo tenemos en Small Size. Conoce nuestras diferentes colecciones que son resistentes a la abrasión, a las temperaturas externas y con propiedades antideslizantes.  Contáctanos mediante nuestra web para conocer más sobre nuestros pavimentos que embellecerán y protegerán tu patio exterior. Nuestros expertos te darán todo el asesoramiento necesario. Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España.

0