Nuevo espesor 14 mm en las colecciones Small Size

Noticias

Nuevo espesor 14 mm en las colecciones Small Size

Nuevo espesor 14 mm en las colecciones Small Size

Los suelos son un elemento aparentemente discreto, pero imprescindible tanto en hogares como en comercios y espacios abiertos. Más que decantarse por un tipo de suelo por su apariencia, es necesario conocer sus prestaciones. La durabilidad, tipo de mantenimiento, resistencia a la rotura, y por supuesto la estética, son factores a tener en cuenta. Por ello en Small Size reunimos todas estas cualidades en nuestros suelos de gres porcelánico de 20 mm. Pero además también te ofrecemos otro pavimento que captará tu atención: el gres porcelánico de 14 mm.  

Misma calidad, diferente espesor en gres porcelánico

Nuestros pavimentos se caracterizan por sus altas prestaciones que ya conoces, tanto para interiores como para exteriores. Se trata de suelos que resisten prácticamente inalterables a las condiciones climáticas: rayos solares intensos, lluvia, hielo. Si buscas un suelo que sea antideslizante, con resistencia a la rotura y a la flexión, de fácil limpieza, elige nuestras colecciones.

Nuestros suelos porcelánicos Small Size 20 mm pasan todas las pruebas bajo certificación en laboratorios especializados. Pueden utilizarse tanto en interiores como en jardines, piscinas, parques, etc. Además de tolerar cambios bruscos de temperatura sin sufrir alteraciones en su aspecto o composición. Poseen una alta resistencia a las manchas, tienen alta durabilidad sin sufrir deformación o desgaste. Con respecto al mantenimiento, solo se necesitará un poco de agua para que luzcan magníficos. Y esto no solo aplica a las colecciones Small Size 20 mm, sino a nuestros porcelánicos de 14 mm.

Colecciones de porcelánicos de 14 mm

La decoración interior y la arquitectura se han tenido muy en cuenta en los suelos porcelánicos de 14 y 20 mm de Small Size. Se trata de pavimentos lujosos y de elevado prestigio para instalar, de forma sencilla además, en cualquier lugar. Esto es gracias a la alta tecnología con la que han sido fabricados, en donde la clave es un largo ciclo de cocción a temperaturas elevadas. Como resultado, se obtiene una superficie vitrificada, resistente, impermeable a las manchas. Al ser gresificado el resultado es una pieza sólida, compacta y única.

Y no solo eso, sino que nuestros porcelánicos de 14 mm, al igual que los de 20 mm, evitan los gérmenes y resisten la suciedad. De menor espesor, tiene las mismas propiedades de resistencia a la rotura y a diferentes impactos. Y por supuesto, está disponible en colecciones con cualidades aislantes y duraderas en el tiempo.

Dónde comprar gres porcelánico de 14 mm

En Small Size, por supuesto. Nuestro nuevo suelo porcelánico de 14 mm está disponible en nuestras nuevas colecciones. Puedes utilizarlo en diferentes sitios de tu hogar, además del sector hostelero, zonas comerciales, industriales y urbanas. Ahora puedes elegir no solo con base en su diseño y prestaciones, sino también a su espesor.

Ya se trate de la colección Pizarra, resistente, con relieves y textura, la colección Alsacia, combinable con todo, para interiores y exteriores. O la colección Arán, moderna, con relieve abujardado y acabado NAT. Está la colección Pierre, ad hoc para superficies de paso y exteriores o la colección Pórfido. Todas ellas elegibles en diferentes tonalidades y acordes a tu decoración y gustos. Descubre nuestros nuevos suelos de gres porcelánico de 14 mm en cualquiera de estas colecciones. Nos encontramos en Ctra. Onda, s/n, 12110 L’Alcora, Castellón. Ingresa a nuestra web para elegir y comparar entre los diferentes suelos porcelánicos de 14 o 20 mm.

Descárgate nuestro catálogo

Catálogo Small Size

Catálogo Small Size

0