Suelo para jardín Small Size

Noticias

Suelos para jardín

Suelos para jardín 

Los jardines son espacios que suelen ser un oasis para disfrutar el exterior y estar en contacto con la naturaleza. No solo se trata de una zona con césped y plantas, sino también requieren de zonas con suelos especiales para jardín. De esta manera tú y tu familia podréis disfrutar de un espacio acondicionado para andar por las proximidades de tu casa. Puede ser alrededor de la piscina o de una zona de juegos. Y si se trata de jardines públicos o pertenecientes a empresas, con mayor razón se requiere de suelos para jardín.

En Small Size te ofrecemos magníficas opciones de suelos de exterior para jardín, con múltiples prestaciones. No solo son resistentes a la intemperie y a los elementos, sino también ofrecen belleza y funcionalidad. De esta manera esa zona de paso o de estar se verá beneficiada con un lugar seguro para caminar. Porque además nuestros suelos para jardín ofrecen propiedades estancas y antideslizantes. 

Suelos para jardín sin obra

Una adecuada elección de superficies es fundamental. Por eso no solo tenemos suelos económicos para tu jardín, sino que aportan soluciones oportunas y además, embellecen. Ya se trate de entradas y accesos, del porche o zonas de paso, incluso para terrazas o la zona de la barbacoa. Todos estos lugares están en espacios externos y el jardín se encuentra en el centro o los alrededores. 

Y por supuesto, lo que buscas es que se trate de suelos fáciles de instalar en tu jardín, que no requieran de enormes reformas y costes altísimos. Este tipo de suelos existen y los tenemos disponibles en Small Size para que elijas el que más te guste. Esto debido a que todos nuestros suelos cumplimentan con las cualidades que buscas. Desde un suelo para jardín sin cemento, que sea fácil de limpiar, resistente a las manchas, hasta antideslizante, lo tenemos. 

Pavimentos de exterior para jardín de alta gama

La principal cualidad de las baldosas para jardín, es que resista a la intemperie. Es un suelo que estará expuesto al sol, a variaciones de temperatura según la época del año, y también a la humedad. Este tipo de suelos deben ser más resistentes que los de interiores, pero a la vez destacar por su estética. Ya ganados estos puntos, te ayuda también a mejorar tu jardín construyendo una terraza, por ejemplo.

Un camino o una cochera, es algo que desearás construir y querrás que se trate de un suelo para jardín que sea barato. Y los tenemos disponibles en Small Size. Nuestros suelos son de gres porcelánico que son sumamente resistentes a la humedad. Resisten bien los cambios de temperatura, por lo que sin problema tolerarán un balde de agua fría después de un día soleado. La radiación solar no les afecta ni decolora, además de que tienen gran capacidad de carga, resistencia y durabilidad. Y finalmente, son diseños hermosos, estéticos, atemporales.

Mira nuestro catálogo

Suelos económicos para jardín que sean resistentes

Pareciera difícil encontrar un suelo para jardín que sea barato, sobre todo con las cualidades antes mencionadas. La relación calidad precio está totalmente justificada en nuestros suelos para jardín y para interiores en Small Size. Contamos con diferentes colecciones ideales para exteriores, con gamas de tonos oscuros y naturales. Otras más tienen relieves abujardados, tipo piedra, y con propiedades antideslizantes. Nuestros suelos resisten la abrasión, las temperaturas extremas, las roturas y más. 

Si buscas suelos de fácil mantenimiento e instalación, con buen grosor (tienen 20 mm de grosor), que duren y aporten belleza, contáctanos. Envíanos un mensaje mediante nuestra web para ofrecerte el porcelánico gres ideal para tu jardín. Estamos en Ctra. Onda, s/n 12110 L’Alcora, Castellón, España.

0