Suelo exterior terraza Small Size

Noticias

Suelos de exterior para terrazas

Suelos de exterior para terrazas 

Las terrazas son una magnífica manera de disponer y aprovechar un espacio extra en tu hogar. Dependiendo de su tamaño, puedes utilizar tu terraza como un rincón privado para disfrutar del sol y leer. O si es un lugar más amplio, para organizar una rica comida en exteriores. Las terrazas también son lugares ideales para colocar mobiliario y plantas, para darles más vida y carácter. No obstante, al estar expuestas a las inclemencias meteorológicas, es importante que elijas un suelo exterior adecuado para terrazas.

Suelos para terrazas exteriores sin obra

Si lo que necesitas es un pavimento para tu terraza, en Small Size lo tenemos. Contamos con los suelos para terrazas más bonitos, funcionales y con múltiples prestaciones. La calidad y el diseño van de la mano en cada uno de nuestros productos. Te garantizamos que te enamorarás de los tipos de suelos para exteriores que tenemos. Pero además de su durabilidad, resistencia y otras cualidades. 

Reformar una terraza no solo se refiere a aspectos decorativos, sino que por lo general, hay que cambiar el suelo. La renovación de un suelo debe ir de la mano con las prestaciones que ofrezca el nuevo, siempre mejorando. Dentro de los aspectos que debes tener en cuenta tratándose de suelos para terrazas exteriores sin obras, están los siguientes. 

Suelos para terrazas exteriores

Siempre será mejor decantarse por baldosas para terrazas que tengan un buen agarre al caminar, sobre todo en época de lluvias. Las caídas en el hogar son una de las principales causas de accidentes, sobre todo en suelos mojados. Incluso si tu terraza está techada o cerrada, puede haber derrames de líquidos. Ya sea de una bebida o de exceso de riego de las plantas que ahí pongas, así que no hay que correr riesgos.

Tratándose de suelos para terrazas, no querrás tampoco pasarte las horas limpiando o cuidando un suelo proclive a las manchas. Hay opciones bonitas, pero requieren demasiado mantenimiento y productos específicos. Siempre serán mejores las opciones de suelos de bajo mantenimiento y de alta durabilidad.

Mira nuestro catálogo.

Qué tener en cuenta al colocar un suelo para terraza

Tener un presupuesto es importante. Solicitar el precio de suelos para terrazas exteriores es un buen primer paso. Pero antes de elegir en función del precio, ten en consideración las prestaciones que ofrece. Lo barato sale caro, porque no querrás tener que invertir mucho en el mantenimiento o cuidados. Tampoco querrás cambiar el suelo en un par de años porque se fracturó al poco tiempo y se produjeron filtraciones. 

Considerando lo anterior, es importante verificar que la superficie esté bien impermeabilizada, para evitar goteras o levantamientos. Al comprar, averigua el nivel de impermeabilización del suelo. Algunos tipos de suelo no van bien con lugares húmedos, muy soleados o donde se presentan temperaturas extremas. Un suelo con defectos puede derivar en balsas de agua, y no querrás eso en tu terraza. Ten en cuenta el peso de los muebles, porque hay suelos para porches que no resisten más de cierto peso o llegan a deformarse. 

Baldosas para terrazas: elige el mejor suelo exterior para terraza 

El gres porcelánico es, sin duda, la mejor opción para terrazas, tanto para el hogar como comerciales. En Small Size tenemos variedad de colecciones de suelos porcelánicos para exteriores. Tienen alta resistencia y las cualidades que encontrarías en un suelo industrial. Son de fácil mantenimiento, ideales para un tránsito elevado, incluso si es para la terraza de un local. Y por supuesto, su estética es realmente hermosa y altamente combinable con todo tipo de terrazas.

Te ofrecemos los mejores pavimentos para terrazas exteriores. Tanto si te decantas por tonos pizarra como oscuros, naturales y cálidos, así como diferentes tipos de relieve y acabados. Son suelos antideslizantes, resistentes a la abrasión y de fácil limpieza. Resisten temperaturas extremas, roturas y flexión, además se instalan fácilmente y tienen un grosor de 20 mm. Somos Small Size: contáctanos mediante nuestra web, donde encontrarás el gres porcelánico ideal. Nos encontramos en Ctra. Onda, s/n 12110 L’Alcora, Castellón, España.

0