Suelo porcelánico para entrada de casa

Actualidad, suelos para interiores

Suelo porcelánico para entrada de casa

Nuestro hogar es un espacio sagrado, donde somos nosotros mismos y que también debe reflejar nuestro buen gusto y personalidad. Si la fachada de una vivienda es la tarjeta de visita, la entrada de la casa confirma esa primera impresión. Este espacio no debe pasarse por alto, ya que las visitas mirarán cada detalle que a ti te parezca cotidiano. El suelo debe armonizar con los pasillos, recibidores y sala de estar, pero a la vez debe tener un rol funcional. Y para cumplimentar con todo lo anterior, nada como el suelo porcelánico en la entrada de tu casa.  

 

Porcelánicos: resistentes, funcionales y hermosos 

Tanto si estás por remodelar tu hogar, como si se trata de una vivienda nueva, los suelos son elementos esenciales. El sueño de toda persona que se preocupa por su hábitat, es que los suelos cumplan con diversos puntos. Deben ser suelos que resistan los golpes y la tendencia a fracturarse, si cae algún objeto, así como temperaturas extremas. Deben ser suelos de fácil mantenimiento, que no deban pasarse horas puliendo o desmanchando. Y algo que pareciera difícil de cumplir: que sean suelos atemporales, que no pasen de moda rápidamente.  

¿Demasiadas peticiones por cumplir? En lo absoluto. Los suelos porcelánicos cumplen cabalmente y a la perfección con los puntos anteriores. Son de acabados actuales, pero a la vez con un toque vintage, además armonizan con diferentes tipos de decoración. Por añadidura, los porcelánicos son sumamente resistentes a los golpes y embates del tiempo y del uso rudo. Y algo maravilloso: su mantenimiento es bajo ¡incluso solo bastará barrer y pasar una mopa húmeda para que luzcan perfectos! 

 

Mantenimiento sencillo y funcionalidad de los suelos porcelánicos 

Cuando se trata de la entrada de la casa, de un recibidor, de un pasillo, es natural que entre más suciedad del exterior. Contar con un porcelánico facilita enormemente la labor de mantenerlos impecables, ya que la mayoría de las veces se barre y ya está. Pero eso no es todo, sino que al contrario de otros suelos que son bonitos, pero resbaladizos, estos no lo son.  

Muchas de las caídas ocurren precisamente en el hogar, y es algo más común en adultos mayores, en niños y en personas con alguna discapacidad. Los suelos porcelánicos además son antideslizantes, algo muy importante para la seguridad de todos. Y al estar colocados a la entrada de la casa, donde llegue alguien empapado por la lluvia, por ejemplo, es de gran seguridad.  

 

Small Size: suelos porcelánicos para recibidores y entradas de casa 

En Small Size nos esmeramos en ofrecerte lo último en suelos para entrada de casa, para exteriores y para diferentes espacios. Contamos con colecciones como Alsacia, Arán, Pierre, Pizarra, Pórfido o Soul. Cada una de ellas ofrece la tonalidad exacta que buscas en un suelo porcelánico multifuncional. Tenemos suelos con textura, con superficies más lisas, con grabados sumamente modernos y actuales.  

Las colecciones de suelos porcelánicos Small Size reflejan un buen gusto y una alta atención al detalle. Poseen las cualidades de resistencia de un suelo industrial, con el diseño y belleza de un suelo elegante. Nuestras colecciones ofrecen toda una gama de tonalidades que van de claros a tonos medios y oscuros. Serán perfectos para cada espacio y reflejarán tu buen gusto. Son suelos hechos para lucir, para durar y que ofrecen gran seguridad. Conoce nuestros porcelánicos de 14 y 20 mm de grosor.  Contáctanos mediante nuestra web. Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España.   

0