Suelos de exterior antideslizantes para piscinas modernas Small Size

Noticias

Suelos de exterior antideslizantes para piscinas modernas

Es casi imposible no relacionar el verano con las piscinas. Aunque en la actualidad, gracias a las modernas piscinas climatizadas, podemos disfrutarlas prácticamente todo el año. Si bien es cierto que relajarse en el agua es muy apetecible, lo es más cuando se tiene muy en cuenta el diseño de piscinas. La decoración y el espacio que las rodean son fundamentales para crear una atmósfera de relax y confort. Y es ahí donde el suelo porcelánico para piscinas modernas le da un toque muy chulo y actual. 

 

Piscinas modernas: cómo complementarlas 

Las piscinas modernas reflejan un estilo de vida dinámico y a la vez, relajante. El cuidado de los detalles no solo tiene que ver con su decoración, sino con el entorno. Debe ser un lugar que inspire, que armonice en belleza y que también sea seguro. Por eso en Small Size ponemos atención a todo ello con nuestros suelos de exterior antideslizantes para piscinas.  

La personalización de tu piscina debe ir de la mano con la imagen que deseas proyectar. No importa si se trata de una piscina grande o de una pequeña, sino de crear momentos y ambientes. Y una manera de lograrlo es colocando un suelo porcelánico de exterior de 14 mm. En Small Size contamos con gres porcelánico de 14 mm y de 20 mm, para que elijas el que más se adecue a tus necesidades. 

 

Ideas de diseño para una piscina actual 

La colocación de tumbonas alrededor de la piscina, es una idea que no pasa de moda. Es importante que el suelo sea antideslizante para evitar que, con el agua, se deslicen y ocurran accidentes. Las mesas auxiliares serán un complemento perfecto para las bebidas y para picar. Si tienes una pared cercana, podrás aprovecharla para poner una hamaca. Por otra parte, ¿has pensado en una zona chill out? Un salón exterior lucirá muy bien con el suelo correcto, que puede ser de un tono que contraste con los muebles a instalar. 

Poner un brasero para encender el fuego o hacer una barbacoa, creará reuniones y momentos inolvidables El suelo porcelánico es ideal e imprescindible en piscinas modernas, ya que es altamente resistente a temperaturas extremas. Y también resistirá muy bien, sin sufrir daños, a golpes y objetos que caigan, por ejemplo, si instalas un bar y se cae alguna botella.  

 

Gres porcelánico antideslizante para piscinas 

Seguramente deseas tener una piscina única y con un estilo fresco, actual y exclusivo. Esto es posible gracias a nuestros porcelánicos de 14 mm disponibles en Small Size. Ahí encontrarás suelos que optimizarán la belleza del espacio que rodea a tu piscina. Y no solo eso, sino también una elevada funcionalidad, gracias a su alta resistencia a la radiación, al agua o a productos químicos. 

Nuestros porcelánicos de 14 mm y 20 mm se caracterizan además por ser fáciles de limpiar y donde no hay formaciones microbianas. Gracias a su cualidad de suelo antideslizante, es sumamente seguro tanto para niños, como adultos y personas mayores. ¡Amarás tenerlo en el borde y vaso de la piscina para evitar riesgos! Además tenemos diseños atemporales y altamente combinables, que además se mantendrán hermosos por años.  

 

Elige un suelo de exterior de 14 mm para tu piscina 

Los espacios actuales se engalanan siempre con suelos de altas prestaciones, siendo protagonistas en la arquitectura actual. El porcelánico de 14 mm, no por ser de menor grosor tiene menos prestaciones. Nuestros suelos resisten las cargas y el desgaste, así como los químicos, la climatología y la temperatura. No es de extrañar que sean ampliamente utilizados en el diseño de piscinas modernas.  

Se trata de suelos porcelánicos con propiedades antideslizantes, absolutamente higiénicos, impermeables e ideales para exteriores e interiores. Resultan ser protagonistas además, por su belleza, variedad de texturas y tonalidades. Sin duda cumplimentarán tus gustos más exigentes para colocarlos en piscinas e incluso, en el interior de tu hogar o empresa. Ya se trate de una piscina tradicional o una piscina desbordante, el impacto visual de nuestros porcelánicos será positivo.  

 

Porcelánico para el diseño de piscinas y espacios exteriores 

En nuestra web podrás mirar y elegir alguno de nuestros suelos para ideas de piscinas muy actuales que seguramente te encantarán. Tenemos la colección Alsacia, utilizada en exteriores con diferentes gamas de color. Está la colección Soul, de fácil mantenimiento, diferentes tonos a elegir y que es altamente resistente. La colección Arán se distingue por su relieve abujardado y contemporáneo, también antideslizante.  

En Small Size encuentras el gres porcelánico antideslizante que necesitas para tu piscina. Cualquiera de nuestros suelos es de fácil instalación y están disponibles con un grosor de 14 mm o de 20 mm. Para más información, acércate a nuestros expertos mediante nuestra web: será un placer atenderte. Nos encontramos en Ctra. Onda, s/n, 12110 L’Alcora, Castellón.

0