nieve

Noticias

Suelos resistentes a nieve y heladas

Ya hemos comentado con anterioridad las bondades de los suelos porcelánicos. Son una excelente opción para utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Se destacan por su resistencia y durabilidad ante diversas condiciones, además de que ofrecen belleza. Además, los suelos porcelánicos usados en exteriores, resisten a las inclemencias del tiempo. Ya sea el calor en verano o la nieve y heladas en los meses más fríos. No es de extrañar que se conviertan en una opción primordial cuando de elegir suelos se trata. 

Por qué conviene instalar suelos porcelánicos resistentes al frío extremo

Es sabido que una de las principales razones por las que ocurren las caídas, es por un suelo resbaladizo. Pero también puede ocurrir si el suelo está fracturado o estropeado a consecuencia de las bajas temperaturas. Ya se trate de nieve o heladas, es importante que el suelo ofrezca resistencia y seguridad para quien transita en él.

Nadie quiere sufrir un resbalón o caída en los escalones del porche de la casa. Tampoco que la baldosa instalada no ofrezca seguridad porque la diferencia de temperaturas la ha dañado. Es por ello que la elección de un suelo adecuado será primordial cuando se trate de tu hogar. Si todavía tienes dudas sobre elegir un suelo porcelánico de uno que no lo es, aquí las despejamos. 

Suelos porcelánicos resistentes a todo

Las condiciones climáticas son determinantes a la hora de elegir el suelo adecuado para exteriores. De esta manera, durará en perfectas condiciones por mucho tiempo, ofreciendo sus cualidades. En exteriores, los suelos sufren de cargas mecánicas considerables, están expuestos a los cambios bruscos de temperatura. Además de que pueden tener un alto nivel de absorción de humedad. Pero esto es algo que no ocurre con los suelos porcelánicos para exteriores. 

Ya sea calor intenso o heladas, lluvia, etc., los suelos porcelánicos resisten bien las variaciones de temperatura. Se caracterizan además de poseer propiedades antideslizantes, evitando posibles accidentes. Además, son de bajo mantenimiento y se limpian con relativa facilidad. Esto no significa que sean suelos toscos, sino que hay una gama de opciones de gran belleza y elegancia. 

Compra suelos resistentes a los cambios de temperatura y nieve

El gres porcelánico, también conocido como azulejo de baldosas de porcelana, ofrece todas las propiedades anteriores. Es ampliamente utilizado en exteriores en los pasos de revestimiento. Una de sus mayores cualidades, es que es el suelo más resistente y duradero que hay. Cuando se fabrica, es bajo alta temperatura y presión. Tiene además la propiedad de absorción baja, la cual le da su resistencia característica.

El gres porcelánico tiene una estructura densa y para ello se usa un pegamento específico en su colocación. Se limpia con facilidad gracias a su mínima porosidad. En Small Size tenemos suelos porcelánicos de alta gama. Son suelos higiénicos, sumamente resistentes, durables, resisten bien no solo los impactos, sino las condiciones climáticas. Y por supuesto, son antideslizantes. Encuentra en nuestro catálogo el suelo porcelánico con textura natural y acabado especial. Nos encontramos en 12110 L’Alcora – (Castellón), España.

0