VENTAJAS DE SMALL SIZE FRENTE AL HORMIGÓN DESACTIVADO

ARQUITECTURA URBANA

Las Ventajas del Porcelánico Small Size 20mm Frente al Hormigón Desactivado

Tendencia que arrasa entre proyectos públicos y privados, la estética del hormigón desactivado no puede competir con la estética y las altas prestaciones técnicas del porcelánico 20mm de Small Size

Los exteriores de las viviendas privadas, así como las zonas de ámbito público con una gran afluencia de personas y tráfico rodado, necesitan contar con pavimentos de alta resistencia, de bajo mantenimiento y con una alta capacidad antideslizante para ser completamente seguras y funcionales.

HORMIGÓN DESACTIVADO FRENTE A LAS VENTAJAS DEL PORCELÁNICO

El hormigón desactivado y el porcelánico de 20mm se posicionan como las opciones preferentes a la hora de abordar este tipo de proyectos.

Las ventajas técnicas y estéticas del porcelánico son tantas que la elección entre éste y el hormigón desactivado no ofrece lugar a dudas.

EL PORCELÁNICO ES MÁS DURADERO QUE EL HORMIGÓN DESACTIVADO

EL PORCELÁNICO ES MEJOR ELECCIÓN QUE EL HORMIGÓN DESACTIVADO

Una de las grandes diferencias del porcelánico de 20 mm es su inalterabilidad a lo largo del tiempo. Mientras que el hormigón desactivado se deteriora visualmente de una manera mucho más rápida, se raya fácilmente con cualquier golpe y se agrieta con los cambios de temperatura, los SOLS EN PORCELAINE conservan su aspecto original con el paso del tiempo, además de mantener intactas sus altas prestaciones técnicas, como son los cambios bruscos de temperatura, resistencia a la rotura, resistencia a la flexión, resistencia a las manchas, resistencia a los productos químicos, resistencia al fuego, etc.

EL PORCELÁNICO NO NECESITA MANTENIMIENTO

El mantenimiento en espacios de ámbito urbano y uso público es una característica esencial para decantarse por un material u otro.

El hormigón desactivado necesita un mayor mantenimiento ya que no se puede limpiar con productos químicos y el simple lavado con agua a presión sobre el mismo, realizado de manera habitual y prolongada en el tiempo, es perjudicial para la textura de la superficie, provocando en muy poco tiempo un deterioro del material.

PORCELÁNICO PARA ESPACIOS URBANOS

En cambio, el porcelánico Small Size 20 mm se limpia simplemente con agua, además de ser resistente a cualquier producto de limpieza, ácidos y máquinas de agua a presión.

MAYOR FUNCIONALIDAD TÉCNICA DEL PORCELÁNICO

Por otro lado, la facilidad de instalación en obras, donde alcanzamos un rendimiento de entre 35 y 40 m2/día, su perfecta adaptación en rampas, aceras o cambios de nivel, su resistencia a la rotura y a la flexión, su alto nivel de antideslizamiento y no necesitar aplicar tratamientos tras su instalación, decanta la elección del porcelánico de 20mm de Small Size frente al hormigón desactivado. Asimismo, la disponibilidad de formatos pequeños, como 20x20cm y 20x30cm, permite la fácil manipulación del producto y una gran cantidad de patrones de colocación diferentes, pudiendo personalizar cualquier proyecto arquitectónico.

Otro de los puntos fuertes del porcelánico frente al hormigón desactivado es su reposición.

Si se necesita reponer material para realizar tareas de mantenimiento o ampliación de zonas, con el porcelánico Small Size 20 mm, apenas se nota la diferencia, con el hormigón desactivado es totalmente imposible por estar formado de cemento, árido y agua.

ATEMPORALIDAD DEL PORCELÁNICO FRENTE AL HORMIGÓN DESACTIVADO

Si quieres recibir asesoramiento especializado sobre nuestro porcelánico 20mm para tu proyecto, ponte en CONTACT con nosotros, nuestro equipo de técnicos te resolverá todas tus dudas.

TAGS: ,

5