pavimento continuio porcelánico Small Size

Recurso arquitectónico en tendencia ascendente, la integración de espacios mediante la utilización del pavimento continuo se impone en la actual arquitectura urbana

La apertura de espacios y unificación de zonas a través de la homogeneidad estética y armonía visual son requisitos cada vez más demandados en los proyectos de arquitectura urbana, destacando aquellos de ámbito público. La necesidad en este tipo de diseños gira entorno a la elección de un pavimento continuo polivalente y versátil, capaz de integrarse estéticamente en las diferentes zonas de exterior y cumplir a su vez con todas las exigencias técnicas propias de cada uno de los espacios.

Para llevar a cabo con éxito una prolongación de los espacios exteriores mediante el uso de un pavimento continuo, es imprescindible que el material ofrezca determinadas garantías técnicas y de durabilidad que no todas las opciones disponibles en el mercado hoy en día pueden ofrecer. En esta tesitura es donde el pavimento porcelánico todo masa de Small Size se posiciona como la elección idónea para este tipo de proyectos.

El espesorado de 20mm y el sistema de producción empleado en su fabricación otorgan al material unas propiedades antideslizantes así como una alta resistencia al impacto, al desgaste y a la rotura muy superiores a la media.

Estas prestaciones técnicas son indispensables en aquellos suelos instalados en los exteriores de las viviendas, así como en aquellos donde el tránsito de personas y el tráfico rodado se intensifica, entre los que se encuentran las plazas públicas, las aceras o los parques.

PAVIMENTO-CONTINUO-SMALL-SIZE-PIERRE-Black

Además, la importancia del aspecto estético en un pavimento continuo inclina la balanza hacia la utilización del grès cérame de 20mm Small Size como material de referencia.

Las posibilidades se ven multiplicadas para el diseño de los proyectos urbanos, ya que, además de ofrecer diferentes gráficas de corte atemporal, variedad de texturas, formatos y acabados, la capacidad de personalización y modularidad de las piezas otorgan al material de unas ventajas muy apreciadas entre arquitectos e ingenieros, siendo una apuesta segura para sus nuevos proyectos.

PAVIMENTO-CONTINUO-SMALL-SIZE-PORFIDO-GREY

En el catálogo de Small Size encontrarás diferentes diseños y acabados atemporales en colecciones de porcelánico técnico con un grosor exclusivo de 20mm y formato pequeño, diseñadas especialmente para la arquitectura urbana y actual.

TAGS: ,

5